Portes Económicos Majadahonda

Portes Económicos en Majadahonda - Telf: 650 97 44 88

 

En la población de Majadahonda llevamos mas de 10 años ofreciendo la máxima calidad y realizando mudanzas económicas junto  que hacen de nuestra empresa la empresa lider del sector de portes en Majadahonda.

Empresa especializada en transporte,logistica,guardamuebles,almacenajes,portes locales,portes de domicilios  para particulares o de oficina,especializado en todo tipo de viviendas en la comunidad de Madrid,desde pequeños apartamentos a grandes portes de casas y chalets,nuestra delegación en Majadahonda cumple con todas las directrices de nuestra sede
central en Madrid.

Probablemente sea la mejor empresa de portes en Majadahonda,una de nuestras sucursales de  Madrid de las que estamos mas contentos por la profesionalidad de nuestros empleados en Majadahonda y por los recursos técnicos de los que disponemos,disponemos de una amplia flota de camiones dotados de todos los medios técnicos mas modernos.

Somos la empresa lider en Majadahonda gracias al excelente trabajo que realizan diariamente todos nuestros trabajadores que han sido formados en nuestra sede de Madrid.

Tenemos una amplia flota de camiones en Majadahonda para servirle de la mejor manera posible y con un excelente servicio,para que su mudanza se realize de la mejor manera posible.

Damos un servicio de calidad a precios realmente económicos. Contamos con los medios necesarios para el transporte de su mudanza, realizamos mudanzas muy económicas  en Majadahonda y Madrid,adaptandonos a sus necesidades para que a usted le resulte lo mas comodo posible cambiarse de casa.

Realizamos envíos de muebles individuales desde Majadahonda a cualquier punto de la comunidad de Madrid a precios muy económicos e igualmente desde Madrid a Majadahonda.

Mudanzas económicas en Majadahonda es una empresa ubicada en Majadahonda,dentro de la comunidad de Madrid,donde realizamos mudanzas hechas por auténticos profesionales con años de experiencia,realizamos  desde pequeños desplazamientos a mudanzas integrales donde usted no tiene que hacer nada.

Tenemos un guardamuebles a su disposición en Majadahonda en una nave muy amplia de mas de 3000 metros cuadrados donde ademas de almacenar sus muebles podemos realizarle su mudanza  en Majadahonda a los mejores precios, gracias a nuestros medios técnicos,tenemos vigilancias 24 horas y alarmas de robo,incendio,inundación. 

Comments