portes alcorcon

 

Portes económicos en  Alcorcón - Telf: 650 97 44 88

 

Nuestra empresa en Alcorcón es una empresa dedicada a realizar portes económicos en Alcorcón y  mudanzas a nivel
nacional de pisos, apartamentos, chalets, oficinas, locales, etc. así como portes y pequeñas mudanzas a precios realmente económicos,somos una empresa que lleva una decada ofreciendole la máxima calidad a precios muy baratos y con la máxima profesionalidad y seriedad que nos caracteriza desde hace varios años,empezamos hace 10 años a realizar mudanzas en Alcorcón y desde entonces no hemos parado de crecer ofreciendole en todo momento la máxima calidad y los medios mas modernos del mercado para que su mudanza se haga con las mayores garantias.

Nuestra empresa en Alcorcón es la empresa referente en su sector gracias al trabajo bien hecho gracias a la profesionalidad de todos sus trabajadores y el cariño que ponen en todos sus actos,nuestra delegación en es una de nuestras sedes que mas ha crecido dentro de la comunidad de Madrid gracias a todo el personal que integra nuestra empresa.

Nuestra  empresa esta ubicada en Alcorcón,dentro de la comunidad de Madrid,donde realizamos portes hechos por auténticos profesionales con años de experiencia, realizamos desde pequeños desplazamientos a mudanzas integrales donde usted no tiene que hacer nada.

Realizamos todos los servicios de portes en Alcorcón, embalamos todos los muebles con materiales especializados para cada caso, mantas, burbuja, armarios roperos, etc., incluimos montaje y desmontaje de muebles en todas las mudanzas y embalamos sus enseres con el máximo cuidado.

Tenemos en  Alcorcón  guardamuebles cón mas de 3000 m2 de guardamuebles guardados en compartimentos individuales de 12 m3, depositados en naves cerradas y vigiladas las 24 horas al día, protegidos con los más modernos dispositivos de seguridad.

Portess  en Alcorcón es la mejor empresa de portes en Alcorcón donde el precio y la calidad es nuestro objetivo mas importante dedicada a realizar portes económicos en Alcorcón y a mudanzas a nivel nacional de pisos, apartamentos, chalets, oficinas, locales, etc. así como portes y pequeñas mudanzas a precios realmente económicos.

 

 

Comments